Acindar: Sistema de Reportes de Proceso

CASOS

8

INCLUIDO 2018 / ACTUALIZADO 2018

Highlights

  • Solución para Acindar. Santa Fe, Argentina.
  • Portal de reportes para visualización y configuración de informes.
  • Creación de reportes personalizados.
  • Sistema altamente escalable.

Implementación

Implementación para Acindar de portal de reportes para la visualización, configuración y creación de informes obtenidos a partir de información consolidada de diferentes orígenes de datos.

El objetivo del proyecto consistió en presentar información de análisis de producción a personal del área de calidad de la planta tanto para la evaluación actual de la producción, como para la planificación de estrategias futuras que contribuyan a la mejora de la producción.

La información necesaria para la obtención de reportes provenía de diferentes orígenes de datos y sistemas dispares. Por ende, uno de los requerimientos del proyecto consistió en consolidar la información en una base de datos centralizada que registra solo los datos necesarios para el análisis de la información.

La base de datos consolidada permite, a su vez, la creación de reportes personalizados a través del generador de informes del sistema. Esta característica hace que el sistema sea sumamente escalable, al permitir al cliente crear sus propios reportes.

Al ser un sistema basado en el acceso por roles, el usuario solo podrá visualizar la información y reportes de su interés. Además de esto, se generaron formularios de carga de datos, accesibles desde el portal, para la carga de información relacional que permite resolver la desvinculación de los datos obtenidos de los sistemas de planta actuales.

Servicios

Alcance de nuestros servicios:

  • Consultoría de aplicaciones. Proyecto general.
  • Implementación, integración y desarrollo.
  • Soporte y capacitación sobre la solución.

Contactenos para conocer más detalles sobre este tipo de solución.
Solicite una entrevista personalizada para recibir asesoramiento inicial.


APLICABILIDAD PRINCIPAL: Siderurgia

SOLUCIONES

ARTICULOS