NOSOTROS /

UN EQUIPO ENFOCADO EN BRINDAR SOLUCIONES INTELIGENTES

Intervenimos en el diseño, desarrollo, implementación y puesta en funcionamiento de soluciones de piso de planta.

Nuestro equipo está conformado por un staff de profesionales entre ingenieros, desarrolladores y consultores, además de asesores y especialistas externos en diferentes áreas.

Iniciamos nuestro camino en 2001, como parte de un conjunto de empresas de Ingeniería, Sistemas y Obras, enfocadas en brindar soluciones a la industria. Desde entonces, siempre hemos crecido de la mano de proyectos y grandes desafios para industrias nacionales e internacionales en los diferentes mercados verticales.

INDUSTRIAS

INDUSTRIAS DE DIFERENTES MERCADOS VERTICALES CONFIAN EN LAS SOLUCIONES
DE CDS SISTEMAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE SUS PLANTAS.

METODOLOGIA

Agilidad. Flexibilidad. Eficacia. Entendemos nuestro trabajo desde la perspectiva del Desarrollo Ágil.

Esto es, basado en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requisitos y soluciones evolucionan con el tiempo según la necesidad del proyecto. Lo sintetizamos en cuatro puntos:

1

ESCUCHAR, VALORAR LAS IDEAS Y NUEVOS APORTES POR SOBRE LO ESTABLECIDO.

2

PRIORIZAR LA FUNCIONALIDAD Y ENTREGA EFICAZ DE LA SOLUCIÓN REQUERIDA.

3

COLABORACIÓN CON EL CLIENTE DE FORMA CONSTANTE.

4

CAPACIDAD DE ADAPTACION A LOS CAMBIOS SOBRE EL PLAN INCIAL.

Nuestra mayor prioridad es satisfacer al cliente mediante la entrega temprana y continua de software con valor.

El software funcionando es la medida principal de progreso.

Los procesos Ágiles promueven el desarrollo sostenible. Los promotores, desarrolladores y usuarios debemos ser capaces de mantener un ritmo constante de forma indefinida

La atención continua a la excelencia técnica y al buen diseño mejora la Agilidad.

NETWORK

CDS Sistemas es miembro fundador de NETCDS Holding, un grupo de empresas de Ingeniería que prestan servicios a las industrías. A través de equipos de trabajos con profesionales especializados en distintas disciplinas y procesos, las empresas brindan al mercado de las industrias multinacionales soluciones estandarizadas que garantizan la excelencia en cada proyecto.

El holding, a través de CDS Sistemas, integra Software Industriales de lideres tecnológicos logrando soluciones informáticas para la industria manufacturera, acercando información de piso de planta a los sistemas de negocios. Conozca más sobre NETCDS Holding en www.netcdsholding.com

Wonderware by Schneider Electric - Endorsed System Integrator Partners

CDS Sistemas es socio del progama Endorsed System Integrator (ESI) Partners, como integrador de soluciones Wonderware by Schneider Electric. Esta certificación implica formar parte de un selecto grupo de empresas con técnicas probadas, altos niveles de servicio al cliente e integridad y múltiples años de experiencia en certificación y gestión de proyectos con solucones Wonderware.

Los socios de ESI son considerados los mejores de su clase para ofrecer a las industrias soluciones integrales que aumentan la eficiencia operativa, reduce los costos y maximizan los beneficios. Conozca mas sobre estas soluciones en www.wonderware.com

CSIA. Control System Integrators Association

CDS Sistemas forma parte de CSIA (Asociación de integradores de Sistemas de Control). Una asociación mundial sin fines de lucro que busca generar avances en la industria de integración de sistemas de control.

CSIA ayuda a los miembros a mejorar sus habilidades empresariales, proporciona un foro para compartir experiencia en la industria y promueve los beneficios de contratar a un integrador de sistemas de control certificado. CSIA cuenta con mas de 500 empresas miembros en 27 países. Conozca mas sobre CSIA en www.controlsys.org