Análisis de información

Toma de decisiones inteligentes

Cada vez es más importante saber qué está pasando en nuestro mercado y en nuestras propias organizaciones. Consecuentemente, necesitamos obtener la información más rápidamente para analizarla y tomar decisiones a partir de ella.

Los principales problemas son:

  • Cada vez más información y de menos tiempo para analizarla.
  • Los que toman las decisiones no tienen información consistente entre sí.
  • Generación de información desbordada por las peticiones urgentes y no coordinada.

Inteligencia y toma de decisiones

Las herramientas de inteligencia de negocios (BI) apuntan a solucionar estos problemas. Se basan en la utilización de un repositorio unificado de los datos que se recogen desde diversos sistemas, como ser datos extraídos del piso de planta, el proceso productivo y otros datos de la gestión empresarial del negocio.

Se podría decir entonces que estos datos se contextualizan y luego se depuran, preparan y se cargan en un almacén de datos.

Nuestra solución Análisis de Información permite el análisis de grandes volúmenes de datos, eliminación de la redundancia, adaptación a contextos de cambio constante, entrega ágil y preservación de los datos.

VENTAJAS

La principal ventaja de esta solución es la toma de decisiones inteligentes, efectivas y coordinadas. Cuando todos pueden acceder sin trabas a los datos exactos y precisos que necesitan para desempeñar sus tareas, las ventajas se notan en todas sus operaciones.

BENEFICIOS

Los beneficios de la solución son:

  • Integración de múltiples fuentes, eliminando la redundancia y las contradicciones derivadas.
  • Reducción del tiempo de disponibilidad de la información consolidada.
  • Preservación de los datos frente a manipulación y errores humanos.

Para recibir la información ampliada sobre nuestra solución, solicitarla a info@cdssistemas.com.ar o completar el formulario haciendo click aquí »

APLICACIONES

Wonderware Online Insigh

Solución segura y gestionada para recoger, almacenar y visualizar datos industriales para una toma de decisiones más rápida y segura. Consolida datos diversos para visualizar por completo cuál es el rendimiento del negocio y permite a los usuarios, en toda la empresa, acceder a los datos desde cualquier lugar.

CDS Análisis de Información

Solución basada en desarrollos nuestros que permite obtener un completo contexto de la información de diferentes fuentes en la planta.

Wonderware Intelligence

Sintetiza datos procedentes de toda la planta y revela conexiones que de lo contrario serían invisibles. Convierte Big Data en porciones manejables, por lo que los equipos industriales pueden hacer el seguimiento de las prestaciones en función de las métricas más importantes en tiempos cortos.

RELACIONADOS

CASOS

ARTICULOS