Análisis de información

Análisis de información del piso de planta

El término inteligencia de negocios se refiere al conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización o empresa, en nuestro caso una planta o proceso.

Las herramientas de inteligencia se basan en la utilización de un sistema de información de inteligencia que se forma con distintos datos extraídos del piso de planta, el proceso productivo y otros datos de la gestión empresarial del negocio.

Se podría decir entonces que estos datos se contextualizan con diversa información extraída de distintas fuentes, y luego se depuran, preparan y se cargan en un almacén de datos.

VENTAJAS

¿Quién se beneficia de una mejor gestión de la información? Cuando todos pueden acceder sin trabas a los datos exactos y precisos que necesitan para desempeñar sus tareas, las ventajas se notan en todas sus operaciones.

BENEFICIOS

La solución permite la visibilidad y análisis de datos sobre diversos sistemas de planta y provee métricas y mediciones agregadas.

La recogida, información, recuperación y análisis estratégico de datos de producción representa una fuente, en gran parte por descubrir, de valor de producción.

Los datos sin contexto son ruido. Su personal, sus dispositivos y sus procesos generan un enorme volumen de datos a diario. Contar con las herramientas adecuadas para gestionar y analizar la información podría ser uno de sus activos más importantes.  

APLICACIONES

Wonderware Online Insigh

Solución segura y gestionada para recoger, almacenar y visualizar datos industriales para una toma de decisiones más rápida y segura. Consolida datos diversos para visualizar por completo cuál es el rendimiento del negocio y permite a los usuarios, en toda la empresa, acceder a los datos desde cualquier lugar.

CDS Análisis de Información

Solución basada en desarrollos nuestros que permite obtener un completo contexto de la información de diferentes fuentes en la planta.

Wonderware Intelligence

Sintetiza datos procedentes de toda la planta y revela conexiones que de lo contrario serían invisibles. Convierte Big Data en porciones manejables, por lo que los equipos industriales pueden hacer el seguimiento de las prestaciones en función de las métricas más importantes en tiempos cortos.

RELACIONADOS

CASOS

ARTICULOS