Aplicaciones Móviles y en la Nube

Soluciones ágiles con mínima infraestructura

Con este tipo de soluciones, minimice la necesidad de infraestructura necesaria para su aplicación y disponga de la información desde cualquier lugar, evitando preocuparse de backups y mantenimiento de la infraestructura.

Utilice estas soluciones como complemento a sus sistemas de supervisión.

APLICACIONES

Wonderware Insight Online

Wonderware Online InSight es una solución segura y gestionada para recoger, almacenar y visualizar datos industriales para una toma de decisiones más rápida y segura en su negocio. Consolida datos diversos para visualizar por completo cuál es el rendimiento de su negocio y permite a los usuarios, en toda la empresa, acceder a los datos desde cualquier lugar.

Wonderware Smartglance

Con la aplicación de información móvil Wonderware SmartGlance puede visualizar al instante datos de la planta en tiempo real procedentes de diversas fuentes de datos industriales en smartphones, relojes inteligentes y tablets. Conéctese al Internet de las Cosas conectando SmartGlance a Historian, equipos de control de procesos o dispositivos que generen datos de las operaciones. Descárguela en unos minutos desde su tienda de aplicaciones favorita y vea, analice y comparta datos de producción de forma segura y libre.

Aplicaciones en Microsoft Azure

Ponga sus aplicaciones web en manos de los usuarios con más rapidez mediante .NET, Java, Node.js, PHP y Python en Windows o .NET Core, Node.js, PHP o Ruby en Linux. Use una plataforma totalmente administrada para realizar tareas de aplicación de revisiones del SO, aprovisionamiento de capacidad, servidores y equilibrio de carga. Realice la configuración desde la CLI o en Azure Portal, o bien use plantillas compiladas previamente para poder realizar implementaciones con un solo clic.

RELACIONADOS