Ejecución de producción e inventario

Gestión y control del proceso de producción

Una solución que permite resolver los principales problemas de integración y calidad de la información. La información generada en tiempo real proporciona a las industrias la capacidad de contar con los datos de una forma integrada, confiable y disponible en tiempo y lugar.

BENEFICIOS

La ventaja de una correcta gestión de la producción y la productividad es la obtención de información confiable y en tiempo real del estado del proceso productivo: eventos, insumos, tiempos, trazabilidad. Creando disponibilidad de la información para cada usuario, evitando los registros manuales.

APLICACIONES

Colector de Datos

Gestionar la producción y productividad en donde el proceso se realiza sobre muchos equipos simples, de distintas marcas y en general de baja complejidad, en muchos casos sin PLCs. Orientado a procesos discretos.

WW MES/Operations

Los sistemas de automatización industrial tienen la capacidad de funcionar por sí solos, si cuentan con las instrucciones concretas. El software MES sincroniza cada uno de los pasos, brindando la capacidad de controlar las operaciones y controlar la calidad.

Trazabilidad y operaciones

Registro de los eventos y operaciones realizadas en cada etapa del proceso para controlar y trazar los mismos en base a lotes o unidades en función del tipo de proceso u operación.

RELACIONADOS

CASOS